Departamento de Participación Ciudadana | |
Requisitos generales para acceder al servicio: |
La denuncia será de naturaleza anónima, sin embargo, en los casos que él o la denunciante desee identificarse podrá hacerlo por medio de su Documento Único de Identidad, o el caso de comparecer mediante apoderado, deberá comprobar la personería con la que actúa, conforme a lo regulado en el artículo 69 inciso segundo del Código Procesal Civil y Mercantil.
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Formas de interponer una denuncia: |
Personal: ante el Departamento de Participación de la Corte de Cuentas, ubicado en el edificio Nº 2, 1er nivel en la 13 Calle Pte. y 1ª Avenida Norte, San Salvador; teléfono 2592-8069 o en sus Oficinas Regionales:
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Tiempo de respuesta: |
Recibida la denuncia, por cualquiera de los medios establecidos para su presentación, el Departamento deberá analizarla preliminarmente a efecto de resolver si es procedente o no su admisión, en el término de dos días hábiles. En caso que la denuncia no cumpliere con alguno de los requisitos establecidos con anterioridad, el Departamento deberá prevenir por una sola vez al denunciante, a efecto de aclararla o ampliarla, en el plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente de la comunicación de la prevención. Vencido el plazo, sin que el denunciante cumpla lo requerido, el Departamento dentro de los siguientes dos días hábiles, ordenará su archivo definitivo, exponiendo las razones de su inadmisibilidad. Quedando expedito el derecho a interponerla nuevamente. |
Costo del servicio: |
Gratuito |
Pasos: |
La Coordinación General de Auditoría tendrá tres días hábiles para ordenar a la Dirección de Auditoría respectiva, dé el trámite correspondiente; y la Dirección de Auditoría, tendrá tres días hábiles para informar al Departamento de Participación Ciudadana.
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