Informes Finales de Auditoría, Dirección de Auditoría Seis - 2020
PERIODO AUDITADO: DEL 1 DE ENERO DE 2017 AL 31 DE OCTUBRE DE 2019.
FECHA DE EMISIÓN DEL INFORME: 24/11/2020
BREVE RESUMEN: CON BASE A LOS RESULTADOS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA APLICADOS Y ANÁLISIS DE COMENTARIOS PRESENTADOS POR LA ADMINISTRACIÓN, SE DETERMINÓ QUE LAS RECOMENDACIONES CONTENIDAS EN EL INFORME DE EXAMEN ESPECIAL DE GESTIÓN AMBIENTAL A LA MUNICIPALIDAD DE OLOCUI!TA, DEPARTAMENTO DE LA PAZ, POR EL PERÍODO DEL 01 DE ENERO DE 2013 AL 31 DE ENERO DE 2015, LAS CUALES FUERON CUMPLIDAS
PERIODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO DE 2016 AL 30 DE JUNIO DE 2017", RELATIVO AL PERIODO DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2019
FECHA DE EMISIÓN DEL INFORME: 4/11/2020
BREVE RESUMEN: COMO PROUCTRO DE LA APLICACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE EXAMEN, SE DETERMINAON TRES HALLAZGOS QUE SON: INCUMPLIMIENTO A RECOMENDACIONES DE AUDITORIA, INCUMPLIMIENTO A LA EJECUCUIOON DEL PLAN DE MEJORAMIENTO A LA FALTA DE SEGUIMIENTO POR PARTE DE LA UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA A RECOMENDACIONES DE LA CORTE DE CUENTAS, LOS CUALES SE ENCUENTRAN DESARROLLADOS A LA DE LA PAGIUNA NUMERO DOS A LA PAGINA NUMERO OCHO
PERIODO AUDITADO: DEL 1 DE ENERO DE 2013 AL 31 DE AGOSTO DE 2014", CORRESPONDIENTE AL PERIODO DEL 24 DE OCTUBRE DE 2015 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
FECHA DE EMISIÓN DEL INFORME: 16/12/2020
BREVE RESUMEN: EL PRESENTE INFORME CONTIENE 1 HALLAZGO QUE ES EL SIGUIENTE: 1-INCUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIÓN DE LA CORTE DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA.
PERIODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO DE 2016 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
FECHA DE EMISIÓN DEL INFORME: 17/12/2020
BREVE RESUMEN: EL PRESENTE INFORME CONTIENE 12 HALLAZGOS QUE SON LOS SIGUIENTES: 1-NO CONCILIARON EL SALDO DE LA SUBCUENTA 23121001 INMUEBLES PARA LA VENTA-TERRENOS CON LA INFORMACIÓN QUE PRESENTAN LOS REGISTROS DE CONTROL DE INVENTARIO DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA LA VENTA. 2-INCONSISTENCIAS ENTRE INVENTARIO DE INMUEBLES Y DOCUMENTACIÓN DE SOPORTE. 3-FALTA DE ACTUALIZACIÓN Y ADECUACIÓN DE LA ESTRUCTURA CONTABLE INSTITUCIONAL. 4-NO SE DISPONE DE UNA BASE UNIFORME DE COMPARACIÓN PARA CONCILIAR EL INVENTARIO DE INMUEBLES. 5-ACTIVIDADES NO REGULADAS EN NORMATIVA INTERNA. 6-INADECUADO MECANISMO DE REGISTRO Y CONTROL DE INVENTARIO DE INMUEBLES. 7-REGISTROS CONTABLES INOPORTUNOS. 8-FALTA DE CONSISTENCIA EN CONCILIACIÓN DE SALDOS CONTABLES DE LA SUBCUENTA 23121001 INMUEBLES PARA LA VENTA-TERRENOS E INVENTARIO DE INMUEBLES. 9-INMUEBLES DEL INVENTARIO PRESENTAN LIMITANTE PARA SER ADJUDICADOS. 10-VENTA DE INMUEBLES INCUMPLIENDO REQUISITOS O CONDICIONES LEGALES. 11-DEFICIENCIAS EN AJUSTES Y RECLASIFICACIONES EN LA SUBCUENTA INMUEBLES PARA LA VENTA-TERRENOS. 12-TRANSFERENCIA DE INMUEBLES SIN CONTAR CON LA SOLICITUD DE DONACIÓN.
PERIODO AUDITADO: DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016, RELATIVO AL PERÍODO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
FECHA DE EMISIÓN DEL INFORME: 23/10/2020
BREVE RESUMEN: DE CONFORMIDAD CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EXAMEN ESPECIAL DE MEDIO DEL EXAMEN ESPECIAL DE SEGUIMIENTO AL SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES CONTENIDAS EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS "INFORME DE EXAMEN ESPECIAL DE GESTIÓN AMBIENTAL AL RECOMENDACIONES INSTITUTO SALVADOREÑO DE DESARROLLO MUNICIPAL (ISDEM), PERIODO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE 2016", RELATIVO AL PERIODO DEL 1 DE ENERO AL 31 DICIEMBRE DE 2018, CONCLUIMOS QUE LA ADMINISTRACIÓN , EJECUTO ACCIONES RELACIONADAS A LAS DOS RECOMENDACIONES SUJETAS AL EXAMEN DE SEGUIMIENTO, LAS CUALES NOS PERMITEN DETERMINAR QUE ESTAS FUERON CUMPLIDAS.
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